Thursday, January 26, 2012

26.01.2012

ya termino la misión en sosua.  todo bien aqui descansando en la casa de los pastores rick y barb. esta semana de mision trabajar para Dios nuevas experiencias, compartir con los hermanos haitianos de la villa redención
contruir bancos para las iglesia del pastor lucien, arreglar 6 columpio. conocer gente de Dios los pastores waldys, nicolas, los hermanos misioneros de ucumc. hacer diligencia, en realidad como diría morgan freeman cuando haces lo que ama no trabajas. para mi esto ha sido una vacaciones. las comida del hotel la comida aqui donde los pastores, el cafe umm, hablar pila de ingles malo pero hablar estar la noche callado oyendo los insectos, el corredero del tiemblor de tierra en cabarete, orar en la mañana y en la tarde, el concierto de playa chiquita, wao.. cuantas experiencia bonita aqui en sosua.. Dios se movió de manera especial.

hoy el hermano homero nos invito al estudio de celular que dan en su barrio y tremenda bendición con unos de los hermanos que predico y dio el estudio. nos gozamos y compartimos con los hermanos que eran como 10 que por que quizás hoy estaba lloviendo no fueron mas pero todo quedo como se planeo en el cielo.

ya toy aqui manzo todo tranquilo, esperando para ver que mas Dios me tiene para manana ya que hay un concierto en playa chiquita.

No comments: