Monday, October 13, 2008

vin diesel: tu no eres un mercenario tu eres un terrorista, tu necesita dos cosa en este negocio tu palabra y tus bolas, pero tu no tiene ninguna. pero yo tengo las dos.

YA aki en santo domingo le estan poniendo su tankes de gas a los moteres por que si esto sigue como va hasta uno comera gas en vez de comida ok.
barrios



Como era de esperarse la mayoría se encuentran en Mónaco, obviamente que es el lugar en el mundo que tiene los barrios más ricos. En promedio una casa puede costar $17.000 dólares (el metro cuadrado, claro). No es un lugar apto ni para millonarios, para poder comprara aquí deberás ser como mínimo… billonario.


Por su parte, el hotel más caro jamás construido es el Emirates Palace, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Costó 3.000 millones de dólares. La habitación más barata sale por 773 dólares y la más cara por 11.200 dólares.







El segundo lugar en el mundo más caro es Severn Road en Hong Kong. Luego está la Quinta Avenida de Nueva York, el Palacio de Kensington en Londres y La Avenida Montaigne en Paris




En Moscú se encuentra otro de los lugares más caro del mundo, Ostozhenka. En Suiza Via Suvretta, St, Mortiz está en el siguiente puesto de los barrios más caros. En Beverly Hills Carolwood Drive se encuentra otro costosísimo lugar. Uno de los últimos dentro de esta lista es el Wolseley Road en Sydney. Y para el final, que podríamos decir que es el más “económico” de todos estos lugares, encontramos en India, Mumbai: Altamount Road.

Y ahora que lo sabés: ¿en dónde pensás comprar tu próxima casa?


perfumes


1. Clive Christian’s Imperial Majesty: $215.000 (16.90z) - Este es el perfume más caro del mundo. Solo se han hecho 10 frascos de este perfume. Son de cistal de Baccarat, con un collar de oro de 18 quilates con diamantes blancos de 5 quilates. La botella tiene 17 onzas de capacidad.




2. Clive Christian’s No.1: $2,150 (1oz) - la botella es de cristal de plomo hecho a mano con un diamante de 0.33 quilates en el cuello. La producción de no 1 es limitada por la escasez de sus ingredientes, que incluyen el ylang del ylang crecido especialmente en Madagascar, vainilla, orris, resina natural de goma, sándalo y bergamota.




3. Caron’s Poivre: $2,000 (2oz)

- Perfume de Parí­s, también es de edición limitada. Es una mezcla entre pimienta roja y negra, clavo y otras especias y lo pueden usar ambos sexos.




supercoches


El puesto número 1 es para el Bugatti Veyron 16.4




El segundo de la lista es para el Koenigsegg CCX




Para coleccionistas es el Bugatti Type 41 Royale. También el más exclusivo, pues sólo se produjeron 6 unidades (entre 1927 y 1933). En 1990 uno de estos Bugattis fue vendido por 15 millones de dólares en Japón.




satelite


Y para acabar (de momento) nada mejor que hacerlo con “la cosa” más cara de la Tierra. Pero hay un problema, no está en la Tierra, sino orbitando a 360 kilómetros por encima de esta. Es la Estación Espacial Internacional. La estimación de los costos totales de la ISS es de 100 mil millones de dólares estadounidenses, aunque es previsible que esa cifra se sobrepase (ya se cita la misma cifra pero en euros). Su construcción estará completada en 2010, y entonces será visible desde la Tierra (siendo el objeto más brillante en el firmamento después de la Luna).




Un 'chupito' de 21.838 euros, ¡que no se derrame!



Nunca una copa había salido tan cara: 21.838 euros. Ésta es la suma que un comprador anónimo pagó ayer en una subasta de Londres por una botella de casi medio litro de whisky escocés de unos 150 años de edad, superando su precio estimado en casi un 50 por ciento.

El Glenavon Special Liqueur Whisky fue embotellado en Speysade (Escocia), entre 1851 y 1858, aunque es posible que sea incluso más antigua ya que no existen registros anteriores de esta destilería. La botella contiene 0,4 litros y podría tratarse del whisky más viejo del mundo, según la casa que la subastó, Bonhams.

"Hay un creciente interés en whiskys que son un poco diferentes", dijo en una entrevista Richard Harvey, responsable de ventas de vinos europeos de Bonhams. "Creo que es un récord para ese tamaño". La firma de subastas había fijado un precio aproximado de 14.826 euros pero las sumas que los coleccionistas estaban dispuestos a pagar por los whiskys de malta han subido de forma considerable en los últimos tiempos.


56.989 euros por un whisky de 1926

Un comprador asiático pagó en el mes de septiembre 56.989 euros por la última botella de 1926 del whisky Macallan, todo un récord para una subasta pública. En 2002, una botella de 60 años de esta misma marca se vendió por 29.867 euros. El adjudicatario, representado por teléfono desde Escocia, procedía de Estados Unidos.

La botella fue vendida por una mujer de Irlanda del Norte cuya familia estuvo conservando el preciado ( y caro) licor durante al menos tres generaciones.

Glenavon, con licencia para destilar whisky desde 1852 , pertenece ahora a Chivas Brothers, filial de Pernod-Ricard SA.