Thursday, September 03, 2009

El Walkman de Sony supera en ventas semanales al IPod en Japón

 – Ventas – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Ventas en lainformacion.com
El Walkman de Sony superó al IPod de Apple en ventas la semana en pasada en Japón por primera vez en cuatro años, según un informe de la consultora BCN que recoge hoy el diario Nikkei. La cuota de mercado del reproductor digital de la firma japonesa llegó a alcanzar el 43%, mientras que el reproductor norteamericano se estancó en el 42,1%.

Esta es la primera vez que Apple ve amenazado su imperio en el país nipón desde noviembre de 2005. El informe sobre nuevas tecnologías de la consultora afirma que el avance de Sony se ha producido gracias a las mejoras en el diseño de sus reproductores y a que se ha empezado a comercializar en Japón el teléfono iPhone de la firma estadounidense. El iPhone, que también puede reproducir música, se vende en Japón desde julio de 2008 y este mes de septiembre se presentarán nuevos modelos, lo que podría ayudar a la firma californiana a recuperar la corona que mantuvo durante la década de los setenta, cuando introdujo la industria de la música 'portátil' en el país asiático.

"Sony ha ganado compradores sacando productos baratos y de buena calidad", asegura a Bloomberg, Kazaharu Miura, un analista del Daiwa Institute of Research Ltd. "Pero realmente no se puede asegurar que Sony compita con Apple hasta que su cuota de mercado sea superior en Estados Unidos y Europa".


Disney cierra un acuerdo para comprar Marvel

| Cultura | elmundo.es
El grupo de medios de comunicación y entretenimiento Disney ha cerrado con Marvel Entertainment un acuerdo para comprar por unos 4.000 millones de dólares (2.800 millones de euros) esta histórica firma de cómics y sus derechos sobre más de 5.000 personajes como Spiderman, Hulk, Los Cuatro Fantásticos, Thor, Iron Man y Capitán América.

El consejo de ambas empresas ha dado luz verde a la transacción, que se realizará a través de un canje mixto de efectivo y acciones, por el cual los accionistas de Marvel recibirán por cada título de la compañía 30 dólares por acción y 0,745 títulos de Disney, acuerdo que supone una prima del 29% con respecto al precio de cierre en bolsa de Marvel del pasado viernes.
X-Men, la joya de la corona de Marvel

El cierre de la transacción está sujeto al visto bueno de la junta de accionistas de Marvel —que atraviesa un buen momento gracias al éxito de su franquicia X-Men—, a la evolución de ciertos trámites relacionados con la transacción y a la luz verde de las entidades reguladoras.

"La transacción combina la fortaleza mundial de la marca Marvel y su conocido elenco de personajes, con las habilidades creativas de Disney, una cartera de derechos de entretenimiento única y una estructura de negocio que maximiza el valor de los derechos de propiedad creativa por medio de múltiples plataformas y territorios", explicó el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger.

"Disney es el perfecto hogar para los personajes de Marvel, dada su probada capacidad de expandir la creación de contenidos y licencias de negocio", subrayó el consejero delegado de Marvel, Ike Perlmutter, quien calificó el trato de "oportunidad sin precedentes"

Disney adquiere la cartera de más de 5.000 personajes de Marvel, aunque Perlmutter supervisará las propiedades de la compañía y trabajará directamente con las líneas de negocio de Disney para la integración de ambas empresas.


Dfine 2.0

es el mejor programa que se puede encontrar para la limpieza en fotografías, quitando de éllas el ruido que se capta desde cualquier cámara digital. Éste programa se instala en los plug-ins de Adobe® Photoshop®, Adobe Photoshop Elements o cualquier programa con los estándares del antes mencionado.


La avena


Es un alimento buenísimo para el corazón, excelente para rebajar y maravilloso para la piel, sin contar con el bajo costo que tiene.

Diversos estudios han confirmado que este cereal tiene una alto contenido de fibra soluble, la cual es magnífica para la salud cardiovascular, pues disminuye la incidencia en enfermedades como la diabetes, obesidad e hipertensión... También es imortante su consumo en personas con problemas intestinales por sus propiedades desinflamantes.

La avena es mejor consumirla cruda y disuelta en agua, preferiblemente en la mañana. Si se consume con leche, se recomienda utitlizar un máximo de tres cucharadas para la preparación.

Ahora bien, la avena no goza de mucha simpatía entre quienes oiensan que su consumo los hará aumentar de peso; sin embargo, si se toma de la manera adecuada puede incluso ayudar a bajar de peso, consumiéndola crudo, sólo con agua.

La avena tiene además propiedades cosméticas cuando las usamos como mascarillas para la piel, la hidrata y la cuida...

Recuerda igualmente mezclar otros productos en tu dieta para que esta sea mas variada y saludable.

Saludos