Friday, April 06, 2007



Los Tres Mosqueteros (en francés: Les Trois Mousquetaires) es una novela del dramaturgo francés Alexandre Dumas. En esta historia se relatan las aventuras de un joven llamado D'Artagnan, después de que él salió de su casa para convertirse en un mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título; sino que estos son sus amigos Athos, Porthos, y Aramis.

La historia de D'Artagnan se continúa en “Veinte años después” y “El Vizconde de Bragelonne”. Esas tres novelas de Dumas juntas se conocen como La novelas de D'Artagnan.


Los Tres Mosqueteros fue publicada por primera vez en forma de series para la revista Le Siècle entre marzo y julio de 1844. Dumas afirmó que para su composición se basó en manuscritos que él descubrió en la Bibliothèque Nationale. Fue probado que Dumas basó su trabajo en el libro “Mémoires de Monsieur d'Artagnan, capitaine lieutenant de la première compagnie des Mousquetaires du Roi” (Memorias de señor D'Artagnan, teniente capitán de la primera compañía de los Mosqueteros del Rey) por Gatien de Courtilz de Sandras (Cologne, 1700). Este libro fue prestado por la biblioteca pública de Marsella, y la ficha de préstamo permanece hasta hoy día (Dumas se quedó con el libro cuando él regresó a París).

bueno me tiere esta peli y esta fuera de serie se que es vieja pero es historia de un modo diferente pero buena

http://www.goear.com/listen.php?v=2efcd68

Ricardo Montaner es ahora el nuevo productor Cristiano.


San Juan, Puerto Rico, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) El conocido cantautor venezolano Ricardo Montaner quien se apresta a recibir un Disco de Oro por las más de 50 mil copias vendidas de su primer álbum de concepto, “Las mejores canciones del mundo” y que fue lanzado al mercado hace casi dos meses y se ubica en el primer lugar de ventas en México y varios países de Latinoamérica, también acaba de producir a la cantante puertorriqueña, Noemí Luz.
Noemí Luz Bonilla Marrero quien en el 2001 participó del Festival de la Voz y la Canción Lira De PR , obteniendo el primer lugar lanza su segunda producción discográfica titulada “Palabras” tendiendo como productor a Ricardo Montaner.

Palabras es un disco cuidadosamente trabajado como productor musical por Ricardo Montaner, quien quedó impresionado con el talento vocal de la puertorriqueña Noemí Luz. Además Montaner también participa e interpreta un tema junto a Noemí Luz.


El deseo de sobresalir y alcanzar la fama llevó a un joven indio de 19 años a quitarse la vida. Vio frustrada su aspiración de ingresar en el libro Guinness de los récords, pues no logró romper la mayor marca de abdominales.
El infortunado Satheeswaran de 19 años, era un estudiante y residía en la ciudad de Tamil Nadu. Antes de tomar la fatal determinación escribió una carta, donde puntualizaba su decepción al no poder alcanzar “nada grande”.

Sin embargo, el joven consiguió entrar en el libro de los récords indio, Limca, pues realizó 141 abdominales seguidos. Él por su parte se sumió en una profunda depresión ya que no pudo superar la marca de 144 que domina actualmente el record Guinness.

“No pude lograr nada grande en esta vida. En la próxima espero encontrar un lugar único en el libro Guinnes de los récords”, refirió en la misiva.

En aquel país se habla de una obsesión nacional por querer lograr un récord mundial, ya que muchas personas intentan ganar un poco de fama y entrar en el histórico libro haciendo todo lo que esté a disposición.


Ipod Coje Bala por un Soldado

Kevin garrad de la 3 división de infantería esta haciendo yuca en la calle de Irak

Recientemente, cuando su Ipod que estaba en bocillo en un tiroteó que se armo

Imagínese que el ipod que tenia en un de 20 giga de lo viejo y le salvo la vida

Hay ustedes ven la muestra. Bueno y también esto le da mas publicidad a los benditos Ipod que son tan bueno que hasta son antibala que malaguetazo.