Monday, November 24, 2008

ESTAS SON ALGUNAS DE LA FOTOS DE LA BODA DE ROMY DONDE SALEN ALGUNOS DE SUS AMIGOS Y FAMILIARES. FELICIDADES BROTHER QUE DIOS TE PROSPERE EN TODO LO QUE HAGAS Y QUE SIGAS ROMPIENDO EL SILENCIO.



VAINAS QUE PASAN... MUCHO OJOS EN RD

Windows Live Hotmail
Hola !!!

Te ruego que dediques unos minutos a leer este correo; puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
OCURRIDO EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.
Esta es una muestra más de la Maldad y de la falta de Justicia que vive la Rep. Dominicana.
Lamentablemente, ya tenemos que limitarnos de hacer favores a la gente desconocida.
ESTO LE PASO A UN AMIGO QUE VIVIO UN TRAUMA EN CUESTIONES DE SEGUNDOS.
Ojo con esto, para que lo divulguemos entre familiares, amigos y conocidos.


Esta es la narración de los hechos:



¨ El sábado pasado buscaba un teléfono público, y encontré uno justo frente de UNICENTRO PLAZA.
Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del carro.
Cuando estaba hablando llegó un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, el cual me preguntó si le podía ayudar a marcar un número. Me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el número del teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número.


Luego de pocos segundos empecé a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar.
Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así que salí corriendo y me metí al carro.
Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas cuadras lejos de ahí. Me estacioné y... no recuerdo más.

Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba; logré manejar hasta mi casa.

Una vez en la clínica y luego de los exámenes de sangre, confirmaron las sospechas.

Era 'burundanga' o 'escopolamina'.

Tuviste suerte, me dijo el doctor. Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más
droga o te si te hubieras quedado ahí unos 30 segundos más. Con una dosis más fuerte una persona puede quedar hasta 8 días desconectada de este mundo.


Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí.
Y todo pasa tan rápido¨ .

Videos tu.tv
Un periódico del Vaticano perdonó al fallecido cantante británico John Lennon por haber dicho, cuatro décadas atrás, que los Beatles eran más famosos que Jesús.

El artículo publicado en L'Osservatore Romano dice que Lennon sólo estaba pavoneándose.

En 1966 -el momento más intenso de la Beatlemanía- Lennon le dijo a un medio británico que no sabía quién desaparecería primero: si el cristianismo o el rock'n roll.

En ese momento, sus declaraciones causaron controversia en Estados Unidos.

El semi-oficial diario del Vaticano conmemoró el 40º aniversario del "Álbum Blanco" de los Beatles con un artículo elogiando a Lennon y a la banda de los Fabulosos Cuatro de Liverpool.

El periódico desestimó el tan criticado comentario de Lennon sobre Jesucristo, señalando que se trataba de una broma de juventud.

L'Osservatore Romano describió las palabras de Lennon como "un alarde de un joven músico británico de clase trabajadora que creció en la era de Elvis Presley y el rock'n roll y obtuvo un éxito sin precedentes".

Cambios

Recientemente L'Osservatore Romano cambió de editor y ahora, además de publicar las actividades diarias y los textos de los discursos del Papa, presenta artículos de entretenimiento junto con extensos informes sobre temas internacionales.

En la nota ilustrada que ocupa media página el periódico elogia a la banda por su "única y extraña alquimia de sonidos y palabras".

Los Beatles
El artículo elogia la creatividad y el talento de la banda de los Fabulosos Cuatro.

Dice además que las canciones de los Beatles han demostrado una capacidad extraordinaria para sobrevivir y que el "Álbum Blanco" continúa siendo una "antología musical mágica".

En otro artículo en la misma página titulado "El crepúsculo de los dioses", el periódico añora los días de oro de Hollywood y afirma que la misteriosa fascinación de las estrellas de cine de la década de los 50 ha sido reemplazada por el culto a las llamadas celebridades.

Si bien el Papa Benedicto ha criticado muchos aspectos de la cultura pop, le permite ahora al periódico del Vaticano reflejar la realidad del mundo que rodea a este pequeño estado de una manera que hubiera sido impensable en los días de Pablo VI, quien fuera el máximo representante de la Iglesia Católica durante el apogeo de los Beatles.