Friday, October 10, 2008

Taringa! - Que les vemos a las mujeres?
Dado que el sistema para medir el atractivo difiere mucho de hombres a mujeres que de mujeres a hombres voy a hacer un barómetro por el cual la mayoría de los hombres juzga a las mujeres.

Por lo que viereis que los amigos y conocidos acepten a la chica como guapa adquiere una relevancia importantísima para el hombre.


Físico

El primero en que se fijan todos los hombres es en el físico. Es algo instintivo, el físico siempre es lo primero para los hombres y es algo que todos tienen tan adentro que no se puede cambiar. Igual que la obsesión por las mujeres de parecer más jóvenes y tener un grupo de amigas.

Son cosas genéticas y por lo tanto no prejuzgables ya que no hacen ningún daño a nadie. Según el tipo de hombre puede que altere los siguientes puntos de orden, pero el 99% de las veces no suele ser así.


Morbo

Esto es tan importante o casi tan importante cómo el físico. Qué al mirar una mujer despierte tus instintos sexuales eso es a lo que se le llama morbo. Puede ser normalita o fea, pero si da morbo eso suma muchos puntos para los hombres ya que además muchos tienen solo el sexo en mente y que una chica de morbo aumenta sus fantasías sexuales.


Aceptación

Cómo bien sabemos todos los hombres tienen el ego como un camión, por lo tanto, bajo ningún concepto se les puede ver NO viriles o pueden tener una novia fea o poco atractiva. Se obsesionan con que su chica sea guapa y que los demás opinen que está saliendo con una chica guapa o muy guapa.

Si un chico ve guapa a una chica y está empezando a salir con ella, si sus amigos dicen que es fea o se ríen de su físico etc. Perfectamente el chico va a dejar de verla solo por eso.

Para un hombre es muy importante que no se le vea poco viril, que vale poco… Su ego les puede y por lo tanto la aceptación es importantísima para cualquier chico.

Esto no se pasa hasta que uno no madura mucho.


Compatibilidad

El cuarto valor que hará que un hombre salga o no con una chica y la haga su pareja es la compatibilidad. Si os gusta lo mismo, si es divertida cómo tú, si le gusta reír… La compatibilidad es más importante que la inteligencia, pero no es decisiva, un hombre puede estar pefectamente con una chica que no es del todo compatible o nada con él, mientras le guste físicamente y la acepten sus amigos la aceptará. O si es físicamente normal, tiene morbo y la aceptan sus amigos, también saldrá con ella.

O si es físicamente guapa, tiene morbo pero no la aceptan sus amigos ni son compatibles, igualmente saldrá. ¿Vamos viendo cuan importancia tiene cada cosa para los hombres?


Inteligencia

Aunque esta parezca una herramienta muy valorada no es así. El hombre considera que es mucho más importante ser compatible con una pareja y compartir un carácter, que casarse con una doctora licenciada en Harward y que tiene todas las papeletas para entrar a trabajar en la nasa.

Con que sea guapa les sobra y la inteligencia es casi irrelevante para ellos. Eso si, siempre que encuentran una mujer inteligente lo aprecian, por eso lo he añadido como algo que valoran los hombres. Pero si la mujer es tonta de remate, tonta o normal no les importará lo más mínimo mientras tenga las principales cualidades que a ellos les gusta: Físico, morbo y aceptación.