Tuesday, November 14, 2006

bueno malagueteros aki apoyando el talento local de mis companero y hermanos. esperen su proxima produccion tiren pa lante ok. na de moffle.
Aqui estoy con el pastor READ que el domingo proximo comienza el instituto biblico. Este Pastor misionero tiene como objetivo preparar lideres. el costo sera por modulo de 300.00 RD y si no tienes dinero para pagar pues habla con el para que te de una beca.


Hey!!!!!!! Esperen pronto la producciones de mi hermano Alexy el Ingeniero. Quien esta preparando alguno feat junto con Alberto, El lápiz, MC Yaggy y alguno que todavía no están pero pronto estarán informado

EL GALLO MANILO: es un gallo de calidad inferio a condiciones de pelea por que se raja o mejor dicho no pelea hasta la muerte. ( no es tonto) bueno los peleadores de gallo lo usan para trakeo o samba y para usar sus espuela. otro lo usan para que pelee con el cardero.

Esto es una raíz con el cual se hace el mabi de palo. Se pone en un embace y le echan agua y luego de algunos día eso se fermenta y cojee aroma y sabor y claro le hechan su azukita lo enfria y cuidao por que a muchas personas lo emborracha por que fermenta y muchas veces se pone fuerte.

LA MAMAJUANA. así con el merengue es autóctona de santo domingo es una mezcla de raíces que se echan en una botella de Cristal preferiblemente y la gente tiene la creencia que cura enfermedades y da potencia. Muchos la mesclan con alcohol y miel de abejas.