Friday, October 17, 2008

Taringa! - El insecto más grande del mundo mide 56,6 centímetros










El Museo de Historia Natural de Londres presenta el mayor ejemplar conocido de esta nueva especie.

Es el Phobaeticus chani, un insecto palo que mide 56,6 centímetros de punta a punta y tiene un cuerpo de 35,7 centímetros. Ayer fue presentado como el insecto más grande conocido hasta el momento en el Museo de Historia Natural de Londres.

El especimen, procedente de la selva Borneo (Malasia), ha sido donado por Datuk Chan Chew Lun al museo y mide 2,9 centímetros más que el anterior ejemplar de mayor tamaño conocido, el phobaeticus kirbyi, también originario de Borneo.

Los científicos conocen muy poco sobre la biología del insecto, de cuya especie sólo se han encontrado tres especímenes. No obstante, los huevos del insecto resultan muy interesantes: consisten en una pequeña cápsula dotada de unas prominencias que hacen la función de alas, facilitando que el viento disemine los huevos.

"Es una pena que muchas otras especies de insectos espectaculares estén desapareciendo a medida que sus hábitats son destruidos y antes de que tengamos tiempo de encontrarlos y catalogarlos", ha lamentado George Beccaloni, responsable de la colección de insectos palo del museo. Existen hasta 3.000 especies de insecto palo en el mundo, la mayoría localizadas en el trópico y en el subtrópico.
Taringa! - Ilumina 2.6 en Español - Vive la Bliblia
Vive la Bliblia



Experimente la Biblia como nunca antes, por medio de animaciones con tecnología de vanguardia, mapas, fotografías, miles de notas de comentarios, devociones, y estudios bíblicos. iLumina la primera Biblia y enciclopedia digitalmente animada del mundo. Disfrute la versión de la Reina Valera de 1960 y de sus notas y comentarios. También aproveche la enciclopedia bíblica, los himnos, la historia cristiana y la teología. Deje que su mente lo lleve por medio de las animaciones de primera calidad, a los recorridos virtuales de la Tierra Santa y mucho más.



iLumina le lleva a la médula de la Escritura. Usted puede buscar y leer el texto completo de la Biblia en diferentes versiones por separado o una al lado de la otra. Fotografías y animaciones virtuales relacionadas con cada capítulo de la Biblia aparecen en la pantalla mientras lee. La Biblia tomará vida con animaciones de relatos bíblicos, tales como la crucifixión o la resurrección. Cuando hace clic con el botón derecho del mouse sobre una palabra, la definición aparece automáticamente, puede leer una nota fascinante del estudio de Vida Práctica o un vínculo a devocionales para aprender cómo la Palabra de Dios se aplica a SU vida. iLumina es una gran herramienta para los maestros y líderes de grupos pequeños. Sus características de alta tecnología de exportación le permiten seleccionar cualquier lección de estudio bíblico, gráficas, y preguntas de interacción colectiva de cualquier libro de la Biblia y poder usarlos en una presentación o imprimirlos como folletos.

iLumina tiene todo lo que usted necesita para comprender la Biblia de una manera totalmente nueva: reseñas de carácter, temas de la Biblia, referencias, notas de comentarios. Vea animaciones de relatos bíblicos revivir ante sus ojos.

Aqui se las traigo, pues es muy dificil encontrarla en la Web y la posteo full. Es la mejor enciclopedia de la Biblia que hay en el mundo y ahora en español al alcance de tus manos. Disfrutala y recuerda:

Ayudame que yo te ayudare - Comentar y dar puntos es agradecer este esfuerzo.

Enlaces de descarga:

iLumina.part01.rar : http://www.megaupload.com/?d=FN1ADYGX
iLumina.part02.rar : http://www.megaupload.com/?d=TO7QZ3L1
iLumina.part03.rar : http://www.megaupload.com/?d=7FF2TSCL
iLumina.part04.rar : http://www.megaupload.com/?d=93LRPN69
iLumina.part05.rar : http://www.megaupload.com/?d=9HCIDQBL
iLumina.part06.rar : http://www.megaupload.com/?d=Z1EFJYDM
iLumina.part07.rar : http://www.megaupload.com/?d=JV93W768
iLumina.part08.rar : http://www.megaupload.com/?d=EYM5DIOD
iLumina.part09.rar : http://www.megaupload.com/?d=ISO1PEBH
iLumina.part10.rar : http://www.megaupload.com/?d=VPDQRDL9
iLumina.part11.rar : http://www.megaupload.com/?d=8HC3U98L
iLumina.part12.rar : http://www.megaupload.com/?d=5SIH7CVT
iLumina.part13.rar : http://www.megaupload.com/?d=RDUHSMRS
iLumina.part14.rar : http://www.megaupload.com/?d=O1MQOYMV
iLumina.part15.rar : http://www.megaupload.com/?d=9C27W61Y
iLumina.part16.rar : http://www.megaupload.com/?d=C1PZBL1V
iLumina.part17.rar : http://www.megaupload.com/?d=QI5SCFTE
iLumina.part18.rar : http://www.megaupload.com/?d=ET94A3LT
iLumina.part19.rar : http://www.megaupload.com/?d=BU5310OB
iLumina.part20.rar : http://www.megaupload.com/?d=UU93W1J2
iLumina.part21.rar : http://www.megaupload.com/?d=YPUA0JE7

Serial Activador : http://www.megaupload.com/?d=ND82BHS




alguna de la foto que me mando mi hermano jg , en un concierto que estuvo en Colombia mese pasado cheke donde esta llegando el talento dominicano, con Dios por delante.






ALCATEL, reaggeton has stored files for you on our platform.

Download link: http://rapidshare.com/files/154888924/Cancion_del_alcatel__1_.mp3