Tuesday, April 07, 2009

Señores el mundo se esta acabando miren esto en la HELL macorizana perdon en la Shell macorizana el aire ahora lo vende pero que relajo este, tu gasta tu cuarto y luego te vende el aire
que barbaros.

DETROIT.- Michael Jordan, reconocido como uno de los mejores basquetbolistas y deportistas de todos los tiempos, fue elegido hoy al Salón de la Fama, anunció la NBA.
Air Jordan recibió el reconocimiento junto a otras extraordinarias figuras como John Stockton y David Robinson.
El anuncio se hizo en la ciudad de Detroit, sede la final masculina universitaria, conocida como "Final Four", pero el acto de inducción se efectuará el 10 de septiembre en Springfield, Massachusetts, sede del Salón de la Fama.
Sin embargo, MJ no mostró demasiado entusiasmo: "No me gusta estar en el Salón de la Fama porque marca que en ese momento tu carrera está completamente terminada. Esperaba que este día llegara en 20 años, o directamente cuando estuviese muerto", sostuvo.
Durante 15 años con los Chicago Bulls y los Washington Wizards, Jordan hizo 32.292 puntos, el tercero mejor en la historia de la liga, sólo detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Ganó cinco veces la distinción de Jugador Más Valioso (MVP) y seis anillos de la NBA con los Bulls.
El promedio de 30,12 puntos por partido de Jordan es el mejor entre todos los jugadores, delante de Wilt Chamberlain (30,07), el segundo en la lista.