Wednesday, June 17, 2009

Por: Tito Pancho.

Ok, vamos a empezar diciendo que es un error el creer que por el simple echo de usar Performing Enhancing Drugs (esteroides) los peloteros se convierten en super hombres y pueden hacer magia.
A medidas que ha ido pasando el tiempo los jugadores de posicion (no pitchers) han ido ganando terreno gracias al uso de los gimnacios, no por el uso de esteroides.

Un jugador de posicion que no esta bateando bien los sliders o una recta fuerte puede hacer 300 swings diarios hasta haber perfeccionado o arreglado ese defecto. En cambio un pitcher no puede tirar 200 lanzamientos todos los dias para mejorar su produccion o perfeccionar un pitcheo.

El echo que con la ayuda de los gimnacios los jugadores de posicion tienen mas fuerzas los ayuda a batear la bola con mas fuerza. Que estemos claros que no estoy incitando a ningun jugador a utilizar esteroides si no estoy aclarando que hay una idea erronea a nivel general.

Yo me pregundo, ya han encontrado varios pitchers que han utilizado esteroides y ninguno de ellos está lanzando 170 millas por hora. Y porqué no lo hacen? por la razon que explique anteriormente; los pitchers no pueden trabajar tan duro como los jugadores de posicion, no pueden hacer tantos ejercicios como los jugadores de posicion y fisicamente no pueden desarollar la misma potencia fisica.

Ahora viene lo bueno.

ayer el New York times declaro que el nombre de Sammy Sosa está en la lista de los 104 jugadores que dieron positivo en el 2004 por el uso de esteroides. que coincidencia, otro nombre salio a la luz, una lista de 104 jugadores que estaba supuesto a nunca ser revelado, pero de alguna forma otro nombre salió y fué otro dominicano.
Primero Alex Rodriguez, Sammy Sosa, Many Ramirez; Pero que pasa que no salen a relucir los nombres de los Americanos, o es que solo los dominicanos son los malos de la pelicula. No sera que de alguna forma los americanos estan dolidos porque el 80% de los contratos mas altos de las grandes ligas lo tienen o tenian Jugadores Dominicanos.?

Como todos sabemos el nombre de Mark Mcguire no salio de esta lista, el nombre de Barry Bonds no salio de esta lista, el mundo sabe de ellos por el problema de Balco. Esto me huele a desquite; Si los Americanos salen sucios vamos a joder a los dominicanos.

Que alguien me asegure que por el echo de utilzar Esteroides un jugador va a tener mejor vista para sacar la bola, que le metan esteroides a los ciegos para que vean...

Si la lista de los 104 jugadores está ahi porque no sueltan todos los nombres de una vez y por todas? porque saben que muchos de los idolos ojos verdes estan ahi metidos...

Ellos van a seguir liquiando nombres cada 4 o 5 meses, pero solo nombres de Latinos ( Dominicanos) en su mayoria. y lo van a seguir haciendo asi porque quieren que de alguna forma u otra digan que desaparezcan la Famosa lista de una vez y por todas y se deje todo en el pasado. Asi los nombres de los americanos no saldra a la luz poblica.

Mi gente no se dejen engañar, apoyen a nuestros peloteros aunque hayan utilizado Criptonita, que nosotros sabemos lo duro que es llegar a las grandes ligas, nosotros sabemos que nuestros jugadores ni a la escuela muchas veces van tan solo por prepararse a ser buenos jugadores. Ahora quieren quitarnos el valor que hemos ido adquiriendo con los rumores de los esteroides.

El Salon de la fama tenia un solo Dominicano ( Juan Marichal) pero ahora hay un grupo de jugadores que deberian entrar al salon de la fama y de alguna forma quieren seguir cerrandonos las puertas con la mierda de los esteroides...

* Many Ramirez
* Sammy Sosa
* Pedro Martinez
* Alex Rodriguez
* Albert Pujols.

Son algunos de los nombres que la gente tiene presente como candidatos al salon de la fama; pero que ha pasado con jugadores como:

* Tony Cabeza Fernandes: mejor defensa que Ozzy Smith, bateador oportuno una de las manos mas prodigiosas que ha pasado por la posicion 6 del baseball, no deberia estar en el salon de la fama?

y asi como Tony Fernandez hay mas peloteros Dominicanos que deberian estar en el salon de la fama y NO.

Apoyemos a nuestros peloteros.

si estas de acuerdo conmigo escribe tu nombre en la lista y reenvia este email.

1- Tito Pancho ( Bronx, New York).