Tuesday, August 15, 2006

bueno esta fotiyo, tomada por el lente loco de unos de lo hermano que estaba en campamentos carcajadas. aki el hermano gaby se le olvido uno yanikekes con salamy que le pidio mariela su novia y miren que lindo el se acordo cuando llego a maimon de bonao. Posted by Picasa
 Posted by Picasa
Parte de hacer la volunta de Dios es, Predicar el Evangelio, y hacer discípulo. Todo ministerio que no esta en esta visión esta construyendo sobre la arena.
Este el ministerio PTG-CREW en acción en lo barrio de nuestra cuidad junto con el ministerio Latido de la capital. Estuvimos ministrando en el barrio Miramar en una de la Esquinas más caliente y no se imagina como Dios se glorifico en ese barrio.
Las fotos hablan más que mil palabras. Alabanza, Adoración junto con la palabra de Dios a cargo de El Evangelista y Pastor el Ing. Manuel irizarry. Quien es El líder de el ministerio y productor de la Banda.. Es también el coordinador de Celular de la Congregación Agua Para los Sedientos.
Bueno la estrategia es ministrar en lo barrio y ubicarlo en las celular que están por todo san pedro. Posted by Picasa
Muchas bendiciones a todos los hermanos que siempre están al tanto de este blog. Este es el personaje de el día. El longanicero. Si es el que todo lo Marte anda en San Pedro de Macorís la Cuidad de Espíritu Santo Vendiendo longaniza y Tocino. Que es Una Longaniza: es una tripa rellena de carne de cerdo sazonada por cierto muy buena. ha y las mejores longa son las que hacen en higuey. Posted by Picasa