Thursday, January 24, 2008

Meditacion del Dia

Los dones más espectaculares perderán su valor si
se practican con orgullo. Si la persona que manifiesta un don tiene celos,
dureza, indecencia o enojo, no aprovechará nada para sí ni para los demás.


Powered by ScribeFire.

peleas de insectos

http://www.japanesebugfights.com/

cheken esto, ya esto es lo ultimo ni los pobre insecto se salvan lo japones siempre haciendo cosa para llamar la atencion luchas de incesto con narrador y todo y miren que locura de esta gente.
hay ta el link solo tiene que copiar y abrir una pagina nueva y luego pegar y abrir ok



Powered by ScribeFire.


(NoticiaCristiana.com) Según declaraciones del carismático y versátil salmista colombiano, la guitarra electroacústica marca Gibson estuvo guardada casi dos años en su oficina esperando que la recogieran, pero no llegaba el momento.

“Recuerdo claramente que el Señor me habló en una ministración por el mes de Agosto del 2006 cuando llegamos a presentarnos en una Conferencia de Jóvenes, que regalara mi guitarra con la que yo tocaba, al Pastor.

Desde ahí la guardé y para mí es una alegría entregarle esta guitarra al Pastor Barriger que yo se sabrá utilizarla para bendecir el Perú” indicó el reconocido cantautor.

Al momento de entregar la guitarra Alex Campos dijo: “Pastor aquí le entrego esta guitarra que Dios me pidió que se la donara; gracias por su amistad, gracias por lo bien que me han tratado y cuando estoy en su Iglesia pareciera que estoy en Colombia en mi Iglesia, siempre estaré a la orden”. Del mismo, manifestó que tiene previsto volver próximamente a la ciudad de Lima.


Juan Luis Guerra gana demanda
República Dominicana, (DiariodigitalRD / NoticiaCristiana.com) El rechazo de la damanda, presentada por la empresariao Maritza Casiano contra el artista criollo, se produjo la tarde de este viernes en la Corte del Distrito de Estados Unidos para la isla de Puerto Rico

El juez Jaime Pieras, evacuó este viernes su sentencia en Puerto Rico sobre el proceso legal iniciado por la empresaria Casiano contra Guerra y Amarilys Germán, mánager del artista, el cual fue rechazado. Sin embargo la querellante tiene la oportunidad de apelar la sentencia.

La sentencia, enviada por la oficina de prensa del cantante en Santo Domingo, estima un recurso presentado por los abogados de Guerra, que ya habían solicitado con anterioridad al mismo juez, Jaime Pieras, que rechazara la demanda, si bien éste había descartado hacerlo.

Casiano reclamaba nueve millones de dólares en concepto de indemnización, al estimar que el artista dominicano no cumplió con un acuerdo verbal para que la empresa puertorriqueña se encargara de producir un concierto de Juan Luis Guerra en la isla.

La puertorriqueña Casiano fue la representante de Guerra en los inicios de la carrera del músico dominicano y ha sido la responsable de llevarlo a Puerto Rico en la mayoría de las ocasiones que el cantante se ha presentado en el país caribeño.

La productora presentó la demanda el 26 de octubre de 2007 en el Tribunal Federal de San Juan contra Guerra por presunto incumplimiento de contrato.


El juzgado ha accedido ahora a las peticiones de Guerra y ha desestimado la demanda, después de que el artista alegara que no se comprometió con Casiano y que no estaba obligado a usar sus servicios de forma exclusiva para los conciertos.

Los abogados del intérprete pedían que se retirara la demanda por falta de base jurídica y porque a la misma se añadieron hechos adicionales que no tienen nada que ver con el caso.

Para fundamentar su rechazo, el Tribunal estableció que entre Juan Luis Guerra y Maritza Casiano no existió contrato, debido a "que las partes no se pusieron de acuerdo en los términos esenciales que rigen un contrato".

"Aún considerando todos los argumentos expuestos a favor de la demandante, Casiano, los argumentos de un potencial contrato son vagos y por ende, la corte no puede determinar razonablemente la existencia de un contrato verbal", dice el fallo.

Estados Unidos, (entreCristianos.com / NoticiaCristiana.com) La mayoría de las cristianos dan dinero en diezmos y ofrendas a la iglesia a la que pertenecen. ¿Pero que pasaría si los roles se cambían es decir que sean las iglesias las que le dieran dinero a sus miembros?.

Eso mismo fue lo que ocurrió en la Iglesia Watermark Community Church ubicada en la ciudad de Dallas, Texas. Los líderes de esa congregación decidieron dar a cada uno de sus miembros un sobre en el cual había dinero (desde 5 dólares hasta 1000) y con una nota en la cual se le indicaba: "Debes usar este dinero para dar a conocer quien es Jesús".

En total distribuyeron unos 30 mil dólares y la idea según Todd Wagner, pastor de esa iglesia, era poner en práctica la Parábola de los Talentos tal y como se lee en Mateo 25:14-30. Algunos fieles usaron el dinero para ayudar en la construcción de pozos de agua en África, otros compraron regalos de navidad para los que estaban en necesidad, todos los miembros en algún sentido vivieron la experiencia de lo que significa la responsabilidad de ser un buen mayordomo en los dones que Dios les ha dado.
Iglesia bautista culpa a Heath de promover Homosexualidad y protestará en su funeral

(NoticiaCristiana.com) La iglesia bautista de Westboro, considerada por algunos sectores religiosos como secta, culpa a Heath por presuntamente promover la homosexualidad en la película Brokeback Mountain (Secreto en la montaña), en la que compartió créditos con Jake Gyllenhaal. La iglesia difundió un comunicado en su página de Internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral.

“Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas”, publicó en el comunicado la WBC. “Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena”, finaliza la iglesia. Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano, quien falleciera el martes.

El actor ya había culminado el rodaje de su filme, la última entrega de Batman, The Dark Knight. El triste final de Ledger trae a la memoria el fallecimiento de otras estrellas como River Phoenix.

Los resultados de una autopsia del actor de 28 años fueron imprecisos, según la oficina del médico forense. Y tomará unos 10 días terminar la investigación, indicó Ellen Borakove, una vocera de la oficina. Previamente, la policía dijo que la muerte pudo haber sido ocasionada por una sobredosis de fármacos y que al parecer habría sido accidental.