Thursday, August 17, 2006



el Santo de la cominda es El San Cocho. bueno es una comina muy buena donde se le hecha vaira carnes, viveres como yukas, Don plines, bollo de platanos, aunyama, en fin lo que a usted le guste y miren que delicioso se ve eso. El San Chocho. bueno creo que no hay comidad en planeta que se le pegue a un buen SAn Cocho.


bueno esta la saque de el baul de los recuerdo. se acuerdan de la noche hebrea en la iglesia lo ungido que estaba eso de verdad fue algo tan hermoso que todos nos sentimos en otro lugar. la presencia de Dios la musica la predica. bueno oremos para que hagamos otra mas ungida ok



se acuerdan de el taleshow de las damas que paso hacen par de mese pues hay esta la muestra de la viejas de el flow el primer grupo cristiano y para el mundo que son dos hermana de mi iglesia que tiran su primer sencillo. y que pegada no me lo creeran pero las personas se volvieron locas con este duo esta muy ungida y ministraron muchisimo. Las Viejas de El flow muy pronto.

En San Pedro hay gran Variedad de Deporte pero entre Esto deporte Extremo o No Tenemos el Surf. Nuestro Amigo David Es Ciclistas de BMX estilo de calle y también practica el Surf.

La Playa que se tomo la foto es la famosa Hawai de el malecón de San pedro de Macorís conocida así por que tiene buen oleaje y es bien salvaje esta playa.


Esto es un Trapiche donde antiguamente los colonos hacían la azúcar. Así fue que todo comenzó en este país.

Trafico de humano (africanos) mataron a los indios (los Españoles) y todo esto por el Dinero y Ego de los hombre.

hay ke esta el jeep mas radikal de todos san pedro. bueno la cantidad de huacales no cuanto eran pero miren y digame que usted opina no se si el que andaba manejando era jablador como decimos en dominicano pero el me dijo que ese jeep era de 1934. cierto o falso? a la verdad que es viejo este aparato solo de verlo me dejo asombrado