Wednesday, November 07, 2012



Microfonos, Camara, y Ipod. .. son Cosa que Siempre llevo conmigo a  la hora de ministrar palabra de Dios en un Concierto.

hacen una semana. fui a un culto y el pastor me invito a hacer 3 temas. no andaba con el ipod, fue un poco dificil cantar las peticiones , porque las tengo en mi cell. pero como que el cell no es tan versatir para selecionar y buscar rapido..

Memorias Usb. siempre traigo conmigo mi memoria porque en algunas iglesia hay Computadora. en mi memoria tengo mis caperta de musica y con mi intrumentales y tambien con los video,  por si acaso ya que hay lugares que tiene proyeccion y se ven mejor la ministracion queda mas a nivel. 

los mics. inalambrico: que importantes son.  hacen una semana, llegue a un lugar que tenias unos mic. de eso que no son bueno,  pero intales el mio juntamente con mi ipod, coji la linea del piano.. y puse las cansiones desde el altar sin mucho problema todo macho a la obra.. me senti muy a gusto porque se donde estan mi canciones y a la hora de Dios me cambien la mente o pidan un temas especial pues no vacilare en hacerlo..