Monday, September 14, 2009


Murió Patrick Swayze

Annett Wolf dijo en un comunicado que el actor estadounidense, que luchó contra un cáncer de páncreas durante casi dos años, falleció acompañado de su familia.

Después de que en enero de 2008 le fue diagnosticado un cáncer avanzado, Swayze había aparecido en la serie de televisión "The Beast" e incluso tenía planes para escribir un libro de memorias junto a su esposa Lisa, con quien compartió su vida durante 34 años.

El también bailarín rehusó tomar analgésicos mientras trabajaba en este drama detectivesco y sólo se ausentó día y medio mientras estuvo grabando durante cinco meses.

El corresponsal de la BBC en la ciudad de Los Ángeles, Perter Bowes, dijo que el actor había perdido peso dramáticamente en los últimos meses.

Se hizo mundialmente conocido por sus papeles en "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990), dos películas que cimentaron su fama de protagonista romántico de los '90.
"Asustado", pero optimista

En enero de este año el astro de Hollywood admitió que sólo le quedaban unos años de vida, pero negó que sintiera cercano el momento de su muerte.

No obstante, en una entrevista para la televisión estadounidense admitió que estaba "asustado" y "pasando por un infierno" a causa de la enfermedad.

"Sigo soñando con el futuro, con una vida larga y saludable, no vivida a la sombra del cáncer sino en la luz", dijo entonces.

El de páncreas es una de las más mortales formas de cáncer. Según los expertos, tiene una tasa de supervivencia del 5%.
Video del dia
descalificacion a selena william