Tuesday, September 15, 2009

El “Spiderman francés” trepa las torres petronas







Alain Robert, el conocido escalador francés que ha coronado los rascacielos más altos del mundo, cumplió su objetivo de escalar las torres Petronas de Kuala Lumpur, tras dos intentos fallidos que acabaron con sus huesos en comisaría, informó la prensa.

Subió al atardecer creyendo que con la oscuridad de la noche no lo verían las autoridades locales, tard´´o 45 minutos en trepar los 88 pisos de las torres localizadas en la capital malasia, tras lo cual lo arrestaron. Es famoso en todo el mundo por subir en los rascacielos más altos y siempre es arrestado por tal acción.

Esta no es una familia cualquiera, se trata de una numerosa y, lo que es más, sigue creciendo. Los culpables, un matrimonio estadounidense, son famosos por un programa de televisión en el que relatan las aventuras y experiencias por ser padres de 18 hijos. Curiosamente todos los nombres de sus hijos inician con la letra “j”.
matrimonio-18-hijos

En una entrevista en dicho programa, Michelle Duggar, de 42 años, dijo que esperan a su hijo número 19. Está en su tercer mes de embarazo. Sumando todos sus embarazos, Michelle ha pasado más de 12 años encinta.

El hijo mayor de este productivo matrimonioJoshua tiene 21 años, mientras que la menor tiene ocho meses. Además el hijo mayor espera una hija con su esposa, y dijo en el programa que “los hijos son un regalo y una bendición”.

La pareja Duggar, que además del programa de televisión mantiene una página web, asegura que en su familia no es ninguna rareza la coincidencia del nacimiento de hijos y nietos. “Mi hermana y mi madre tuvieron hijos a la misma vez, así es que tengo sobrinas y sobrinos mayores que yo… Fue algo maravilloso porque desarrollamos relaciones muy estrechas”, explicó Michelle, que cuenta con seis hermanos.

En realidad este es el vigésimo embarazo de Michelle, pues sufrió un aborto espontáneo tras tener a su primer hijo.





Se trata de Calvin Inman, de 15 años, quien ha llamado la atención en diversos medios de comunicación estadounidenses, y ha invadido Youtube con su historia. En una entrevista que realizó a ABC explicó que algunos le llegan a decir que está poseído, pero ya está acostumbrado a esos comentarios que en un principio le hacían sentirse herido.

El joven asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas ocasiones tres veces al día y que a veces “también arden”. Su madre, Tammy Mynatt, se manifiesta afligida por la condición de su hijo, quien ha sido sometido a toda clase de exámenes médicos sin ningún resultado anormal y sin que los especialistas puedan explicar el origen de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón.

El oftalmólogo Rex Hamilton dijo a la cadena ABC que Inman podría estar padeciendo de haemolacria, una extraña condición en la que los ojos producen lágrimas mezcladas con sangre. “Pero eso sólo describe la producción de lágrimas de sangre, no explica su causa…es una condición que se da uno en un millón“, señaló el experto.

Ante tal sombría situación, la madre de este joven, ha recurrido a los medios de comunicación en busca de ayuda.

Fuente: EFE, ABC.e