Saturday, April 14, 2007



Titulo: Shooter: El Tirador

Titulo Original: Shooter

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2007
Director: Antoine Fuqua
Guion: Jonathan Lemkin
Reparto: Mark Wahlberg, Michael Pena, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Rade Sherbedgia, Ned Beatty
Sinopsis: Bob Lee Swagger es un ex tirador de élite del ejército que abandona las fuerzas armadas después de que una misión no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a reengancharse y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza en la que hará caer a algunos de los más poderosos del país.
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Abril de 2007

bueno esta pelicula que vi hoy me dejo bien sendato pues trata de un ex tirado de lo contratara para trabajar como seguridad de el presidente pero es un trapa para acabar con el mismo pero por un pelo sale vivo de el atentado luego de pasarle todo esto el mismo se venga y acaba con todos lo que lo metieron en ese lio. es buenisima esta pelicula y para mi opinion es sin duda una de las mejore pelicula que ha hecho marky mark claro aunque ya vimos italian job.




De no creer!!!! STEVEN SEAGAL alguna vez sacó un disco de música! (y al parecer MÁS DE UNO.). Sucede que el muchacho además de andar quebrando brazos por ahí, también toca la guitarra. Esta obra musical llamada Songs from the Crystal Cave, fue lanzada en el 2005. Es una mezcla de pop, blues y otros ritmos, e incluye apariciones de artistas invitados como Stevie Wonder, Lt. Stitchie, y Lady Saw. Lei por ahí que muchas de su canciones reflejan el budismo esotérico y la espiritualidad con la que está comprometida Seagal (aunque sus violentos filmes den cuenta de el muentra contrario, pero bué…).

bueno yo no lo paso ni con sopita ha este tipo no c no me gustan su film pero puede ser que sea mejor musico que actor por que mirer e duro tirarce una pelicula de este don. mi respeto para el pero soy sincero.