Saturday, April 19, 2008



El espíritu cristiano de Ricardo Montaner en ayudar a los niños de Ecuador
EE.UU., (ORBITA).-El cantante evangélico Ricardo Montaner acordó con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, una acción conjunta para ayudar a los niños del país. La invitación surgió durante una llamada que el mandatario ecuatoriano le hizo al intérprete para felicitarlo por su participación en el concierto "Paz sin fronteras", que tuvo lugar en marzo pasado en la frontera de Colombia y Venezuela, informó un comunicado de prensa.

"El presidente Correa se comprometió conmigo a apoyar la causa de `Niño esperanza" en el telemaratón que llevaremos a cabo en agosto (próximo), y coincidimos en que este esfuerzo lo extenderemos a beneficio de los niños que han sido víctimas de las fuertes inundaciones que han afectado grandemente a Ecuador."

Montaner agregó que el mandatario "designó a dos de sus principales ministros y colaboradores, Vinicio Alvarado y Natali Celis, para darle seguimiento a esta iniciativa".

"El ministro Alvarado me llamó y estamos en pláticas para que todo se lleve a cabo, estoy muy contento porque sentí muy entusiasmado al presidente, quien además puso a mi disposición la señal del nuevo canal de televisión pública de Ecuador", apuntó Montaner.

Durante la conversación telefónica, el cantante cristiano expresó su preocupación por la niñez latinoamericana, e invitó a Correa a ser parte del movimiento "Niño esperanza" que lleva a cabo el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y en el que Montaner funge como "Embajador de buena voluntad".