Tuesday, March 20, 2007

Por que hay persona que no le gustan que le llamen por su nombre que usualmente no usan por ejemplo yo me llamo ramón, solo en la escuela me decían así bueno no en realidad pero cuando pasaban lista si. Pero no se a que viene esto, bueno conozco gente que tiene dos nombre y regular mente lo llaman por el mas común entre su amigos verdad pero hay persona que ni quieren que sepan su nombre.

Bueno si sabes de alguien que tiene un segundo nombre y es bien raro y no quieren que se sepan pues comenta aki. espero tu comentario ]

A mi me dicen bobby, manolo, pero mi nombre real es RAMON. Ya tu sabes ok.

YouTube, el sitio de videos en línea más popular de Internet, premiará a las mejores producciones generadas y transmitidas por sus usuarios en el año 2006.

Los usuarios de la página podrán votar por sus piezas favoritas en siete categorías, incluyendo la de los videos "más creativos" y la del video "más adorable que haya existido".

Los ganadores serán anunciados el 25 de marzo, y cada uno ganará un trofeo y un espacio preferencial en la portada del sitio de Internet.

Éxito

El éxito de un video en YouTube está definido en base a los listados que indican cuales son las piezas más vistas o las más discutidas.

"Quisimos seleccionar algunos de los videos más populares y dejar que nuestros usuarios escojan cuál de ellos merece un reconocimiento adicional", dijo el jefe de mercadeo de productos de YouTube, Jamie Byrne.

Hemos visto a lo largo de un año y continuamos viendo ahora que el video en línea ha generado emocionantes desarrollos y que se están creando nuevos géneros", añadió.

Las siete categorías de premios son: el más creativo, el más inspirador, la mejor serie, la mejor comedia, el músico del año, el mejor comentario y el "video más adorable que haya existido".

Según Byrne, este último premio busca premiar la proliferación de archivos de gatos y perros durmiendo.

La prosperidad es una de las cosas más anheladas por el ser humano. A nadie le gusta vivir en pobreza, mezquindad y escasez. Hemos sido creados naturalmente con la tendencia a no conformarnos con menos que la abundancia y prosperidad. El pecado en la humanidad ha hecho perderle el rumbo en la vida, y es por eso que la única manera de alcanzar verdadera prosperidad viene cuando le entregamos nuestra vida a Cristo

PROSPERIDAD

3 JUAN 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

la prosperidad es un estado espiritual primordialmente por que lo que se ve biene de lo que no se ve. quieres ser properado busca primero el reayno de DIOS y su justicia y lo demas vendra por anadidura. ok.