Saturday, January 31, 2009

Driver Genius Professional Edition 8.0.0.316




Driver Genius Professional es un conductor profesional herramienta de gestión de ambas características conductor de gestión y diagnósticos de hardware.
Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como conductor de copia de seguridad, restauración, actualización y supresión de los usuarios de computadoras.

Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores.
Si por desgracia usted ha perdido su conductor CD, la búsqueda será más problemático y que consumen mucho tiempo.

Utilizando Driver Genius, puedes guardar todos sus controladores en tu ordenador y restaurarlos en el momento en que su sistema se está reinstalando.
Puedes ahorrar mucho tiempo en el momento de la instalación y no tiene que preocuparse más del emplazamiento de los drivers.

Puedes crear ficheros ejecutables para todos tus drivers, lo que te permitirá restaurarlos fácilmente.
Driver Geniuspuede también encontrar automáticamente los drivers de tu sistema.
Puede encontrar y reconocer el nombre del fabricante del aparato y proporcionarle el enlace de descarga del driver.

La base de datos de drivers tiene más de 30.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video...

Además, los drivers se actualizan cada día y son sincronizados automáticamente por medio de la función de puesta al día automática LiveUpdate.

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE.

Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.
Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión.

Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica Nvidia (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

Cuando compramos una computadora, esta tiene que incluir todos los discos de instalacion de los programas que tiene instalados, así como tambien los drivers para los distintos dispositivos que tenemos en nuestra computadora.

Pero la Verdad es raro que den todo en regla, y lo primero que desgraciadamente no dan son los drivers.

Los drivers de la computadora tienen la funcion de optimizar el rendimiento del hardware para el que fueron hechos, ejemplo el driver para una impresora que es propio de esta permite un funcionamiento optimo de la computadora con la impresora, y si tenemos un driver generico si funciona, pero muchas funciones se encuentran limitadas.

Ahora bien, si ya tenemos los drivers instalados en la computadora pero no tenemos los discos de instalacion de estos, el ” Diver Genius Professional Edition ” es la solucion:

Este programa permite sacar los drivers que tienes instalados en tu computadora y respaldarlos por separado, comprimidos o en un archivo ejecutable, para que cuando le demos formato a la computadora solo ejecutemos el archivo o archivos generados por este programa y listo, por arte de magia, ya tendremos sonido, impresora, escaner, modem, tarjetas de red, drivers de video, etc, todo igual a como lo teniamos antes.


link:

http://rapidshare.com/files/156141814/Driver.Genius.Pro.v8.0.0.316.Spanish.rar

o
http://rapidshare.com/files/129732486/Driver_Genius_Pro_v8.0.0.316.rar

o
http://www.filefactory.com/file/378b93/n/Driver_Genius_Professional_Edition_v8_0_0_316_Spanish_Incl_K eygen-CORE_rar

o
http://w14.easy-share.com/1702093058.html

Espero comentarios