Sunday, November 16, 2008


Brock lesnar exluchador de la WWE famoso por su agresividad cual logro escalar a muy temporana edad y tambien su repentina retirada despues de problemas legales con WWE ase su reeaparicion en la compañia UFC de artes marciales mixtas ganandole a uno de los maximos exponentes de la UFC he aqui el video en exclusiva de su ultima pelea contra randy the natural couture. he aqui el link

http://www.mma-core.com/videos/_Randy_Couture_vs__Brock_Lesnar_UFC_91_HQ?vid=10002153&tid=100
Macorisano detente un momento y en ves de ir al malecon a vagabundear mira las cosas lindas que te rodean ATARDECER EN SAN PEDRO DE MACORIS

DELICIAS DE LA CALLE .mai mai mai mai mai mai mai
Taringa! - Los hombres miran más los bultos que las mujeres


Parece ser que según un último estudio, somos los hombres quienes miramos más el tobul de otro hombre. Los expertos en usabilidad Jakob Nielsen (del cual tengo un par de libros y los recomiendo encarecidamente si haces páginas Web) y Tara Pernice Coyne han realizado numerosos estudios acerca de la conducta que tienen los lectores de revistas, páginas Web y demás medios estáticos cuando realizan la lectura de dicha información. Estuvieron investigando con muchas fuentes, y una de ellas fue esta fotografía de un jugador de beisbol.

Se pudo comprobar que los hombres miraban más hacia la cabeza y el "paquete" del personaje de la fotografía, mientras que las mujeres orientaban más la atención simplemente hacia la parte superior, la cabeza. Y no sólo eso, sino que los hombres también nos fijamos en las áreas privadas de los animales cuando son éstos quien protagonizan la instantánea.

Muchas veces, veo que las chicas se fijan mucho unas a otras, veo que hay completos "escaners" por la calle entre ellas que me hacen pensar que parece que se fijan para ver "que lleva esa" o "lo bien que le queda" o piensan "lo bien que me quedaría a mí"; pero me acabo de dar cuenta con este estudio, que por lo visto los hombres, miramos las partes íntimas de otros hombres y animales, probablemente, con el objetivo de comparar nuestro querido miembro viril y pensar hacia nuestros adentros si estamos o no orgullosos de dicha comparación o soñamos con lo que vemos…

Muy gracioso y curioso el artículo…

P.D. En Argentina el "paquete" es el bulto que hacen los genitales, no se si en otros países se dice de otra forma…