Friday, November 28, 2008




frase del dia.
nadie es mas grande que un hombre cuando se arrodilla.
DR.
Sonreir para conseguir pareja

Se supone que con una sonrisa puedes conquistar a cualquiera que te propongas, por algo tanta gente se hace arreglos dentales. Veo en 20minutos que la Federación Española de Sociedades de Sexología da una serie de claves para mantener una sonrisa seductora:

1. Mantén los labios siempre hidratados, tus dientes blancos y tu aliento fresco.
2. Mientras hables, conserva tu boca despejada sin taparla con las manos o el brazo ya que muestra que quieres ocultar algo.
3. ¡Nunca enseñes las encías!, sonreír con la boca muy abierta y forzada es muy agresivo. Deja los labios entreabiertos y muestra tus dientes superiores con naturalidad.
4. Muérdete suavemente los labios inferiores si quieres coquetear, ya que resulta muy atractivo para la persona que tienes en frente.
5. Ladear la cabeza mientras sonríes aporta sensualidad a tus movimientos.
6. Sonríe también con los ojos sin miedo a arrugar el contorno.
7. Huye de sonrisas artificiales. La espontaneidad es una de las armas principales de las personas seductoras.
8. Transmite con tu sonrisa la energía positiva que llevas dentro y lo mucho que te aprecias.
9. Recuerda que una sonrisa es una invitación; el permiso para que se produzca mayor acercamiento.





Esto fue en el anfiteatro de la UCE, en san pedro de macoris el miércoles 26 de noviembre donde se dieron sita, SEDIENTOS, METANIA, LEVITAS DEL TROPICO, ISABELLE VALDEZ, EL DUO MENSAJERO, GOSPEL URBANO, ENTRE otros. es una activida organizada por los mismo estudiante de la la faculta de ciencia adminitrativa de esa universidad.