Friday, January 27, 2012

VIERNES 27.01.2012
bendiciones a mis hermanos que me sigue por este medio. aun sigo en sosua, hoy fui a la casa de mi amigo TEODORO (goly) un hombre ejemplar con una familia bendecida 2 niñas y 2 varones y su esposa MARIA, son parte de los hermanos de la iglesia de playa chiquita NUEVA VIDA.  baje a su casa como al medio dia almozar con el, umm! una rica sopa de pollo en una plato de madera tipo canoa , pase un tiempo compartiendo testimonio como Dios lo ha bendecido a El y a su familia, mientra en niño mas pequeno TIBURON, nombre porque solo le gustan muchos los mariscos jugaba en su bicicleta, tomábamos el cafe y un vaso de agua el contaba sus testimonio y echaba maíz a las palomas y a las gallina, sentando en el porche de la casa , me contaba como ayuda a las personas de Dios mas necesitadas. pero lo mas importante como el Ejemplo de sus hijo lo han hecho cambiar para bien y ser un ejemplo de trabajo y amor a Dios. su mujer una mujer de oración muy cariñoza y simpática, muy relajante el tiempo que dure hablando de testimonio de la palabra en su casa al rededor de lanchas de peschar, perros, palomas y gallinas. un lugar muy tranquilo.

salimos luego a dar un paseo  por el pueblo mientras hablábamos visitamos diferentes lugares visitar a los empleador que lo que parecen es mas  amigos, gente  que le trabajan en sus construcciones,  

El esta construyendo un apartamento y un local comercia pero el patio de ese lugar es para hacer campañas y actividades cristiana al aire libre ya que anteriormente el lo prestaba a los hermanos de diferentes iglesia parque hagan sus actividades en el barrio.
un bonita experiencia ver como todos los saludaban y se acercaban a El para que el lo ayudara con algun dinero para la comida o alguna diligencia,  en realidad es un hombre bendecido y que bendice a los demás. muy gratificante el tiempo que pase TEODORO (Goly) al rededor de 4 horas con alguien que no presume de lo que tiene y que pone todo a favor de Dios y bendecir a los demas un hombre carismático y generoso con un corazón integro un líder y por cierto muy humilde.