Thursday, September 10, 2009

Diego Maradona

BBC Mundo - Cultura y Sociedad - Fútbol sin fe, religión sin Dios
"No le tengo miedo a nadie. Hago mi trabajo y voy a seguir para delante, me critique quien me critique"

Diego Maradona


Compartir la cama es malo para la salud

BBC Mundo - Ciencia y Tecnología - Compartir la cama es malo para la salud
Las parejas deberían considerar dormir separados por el bien de su salud y de la relación, aseguran los expertos.

El doctor Neil Stanley, especialista en transtornos de sueño, explicó en el Festival británico de Ciencia cómo compartir la cama puede causar estragos debido a los ronquidos y al constante "robo" de edredón.

Un estudio reveló que -en promedio- las parejas que duermen juntos sufren 50% más de trastornos de sueño.

El doctor Stanley -quien no duerme con su esposa- aseguró que históricamente las parejas no compartían su cama.
Historias de cama

Las personas actualmente creen que duermen mejor cuando están en pareja, pero las evidencias muestran lo contrario

Dr. Robert Meadows, sociólogo de la Universidad de Surrey

Esta tradición moderna de la cama matrimonial comenzó con la revolución industrial, cuando las personas se mudaron a barrios sobrepoblados y ciudades con poco espacio para vivir.

Antes de la época victoriana era común que las parejas casadas durmieran separadas. En la antigua Roma, la cama matrimonial era sólo un lugar para encuentros sexuales pero no para dormir.

El doctor Stanley -quien creo uno de los principales laboratorios de sueño de Gran Bretaña en la Universidad de Surrey- dijo que las personas deberían considerar esa opción hoy en día.

"Se trata de qué te hace feliz. Si ustedes han estado durmiendo juntos y los dos duermen perfectamente bien, entonces no cambien. Pero no teman tratar algo distinto. Todos sabemos lo que es darse un abrazo, decir "ya me voy a dormir" y acomodarse del lado opuesto de la cama. ¿Por qué no empezar a mudarse a otro lado?".
Dando vueltas en la cama

El doctor aseguró que a pesar de que los problemas para dormir se relacionan directamente con depresión,enfermedades del corazón, derrames cerebrales, enfermedades respiratorias, divorcio y accidentes de tránsito y de trabajo, el sueño ha sido ignorado durante mucho tiempo como un aspecto importante de la salud.

El doctor Robert Meadows, sociólogo de la Universidad de Surrey, dijo que "las personas actualmente creen que duermen mejor cuando están en pareja, pero las evidencias muestran lo contrario".

Meadows llevó a cabo un estudio comparando qué tan bien duermen las personas que comparten la cama contra las que duermen por separado.

Basado en 40 parejas encontró que cuando las parejas comparten una cama, y uno de ellos se mueve durante el sueño, hay un 50% más de probabilidad de que su pareja dormida se vea afectada.

Además los ronquidos son el otro problema.

La doctora Melissa Hack, directora de la Asociación Británica del Sueño, señaló a la BBC que el ronquido puede tener efectos devastadores sobre las relaciones de pareja, mientras que algunas llegan incluso a separarse por esta causa.

Sin embargo, las parejas se resisten a dormir separados: según se descubrió en el Festival británico de Ciencia, sólo 8% de las personas entre cuarenta y cincuenta años duermen por separado.


"600.000 personas" en concierto de Juanes

BBC Mundo - América Latina - "600.000 personas" en concierto de Juanes
El cantante colombiano Juanes y el Instituto Cubano de la Música dieron detalles del concierto que se realizará en la Plaza de La Revolución de La Habana el próximo domingo 20 de septiembre.

Los participantes serán, por Cuba, Amaury Pérez, Carlos Varela, Van Van, Orichas, X Alfonso y Silvio Rodríguez. Danny Rivera y Olga Tañón de Puerto Rico; Luis Eduardo Aute, Miguel Bosé y Víctor Manuel de España; Cucú Diamante y Yerbabuena, cubano-venezolano; Jovanotti de Italia; el ecuatoriano Juan Fernando Velazco y el propio Juanes.

El escenario se levantará en el mismo sitio donde se ubicó al Papa Juan Pablo II para la misa que ofició durante su visita de enero de 1998.

Se calcula que asistirán al concierto alrededor de 600.000 personas, en su gran mayoría jóvenes, muchos de los cuales ya están preparándose para ese día. Incluso se espera que vengan personas desde las provincias más cercanas a La Habana.

Nada de política

Uno de los acuerdos asumidos por las partes es "que el concierto no tendrá mensajes políticos de ninguna índole", a pesar de los cual piden "que los artistas y el público vistan prendas de color blanco como símbolo de paz".

Para garantizar aun más el caracter "apolítico" del evento se acordó que no hubiera presentadores y que "los artistas locales y extranjeros se limitarán a cantar sus canciones más conocidas", de modo que no pueda haber temas sorpresa.

Al parecer ambas partes se preocuparon de que no exista el más mínimo matiz político, que dé la razón a quienes cuestionaron la iniciativa desde el principio. Se trata fundamentalmente de los exiliados cubanos de Miami.

Los organizadores -Juanes en particular- han sido duramente atacados por estos grupos anticastristas, que ven el concierto como un evento de apoyo a la Revolución Cubana. La reacción fue desde manifestaciones hasta amenazas de muerte.

Lo pagan los artistas
Familia cubana

Hasta ahora los cubanos sólo han podido ver a Juanes por televisión.

En el comunicado se informa además que "un total de 128 personas entre artistas, músicos, técnicos y manejadores viajarán a La Habana para la realización de este concierto". Agregan que "ningún artista está cobrando honorarios por su presentación".

Mientras que "el sistema de sonido, pantallas LED y otros elementos de producción serán enviados temporalmente desde los Estados Unidos a la Habana y no existen patrocinadores de ninguna clase para este evento".

Los otros gastos de producción correrán por cuenta de algunos de los artistas que están participando en el concierto y el propio Juanes declaró que costará alrededor de US$300.000, una buena parte de los cuales saldrán de su propio bolsillo.

El segundo concierto "Paz sin fronteras" tendrá una enorme cobertura de prensa, hasta el momento se han acreditado alrededor de 160 periodistas de todo el mundo. Además varios canales de televisión y sitios de internet transmitirán en directo.

De todas formas la Televisión Cubana transmitirá el concierto en vivo y "la señal puede ser utilizada libremente en cualquier país y por cualquier canal de televisión, sitio de internet o estación de radio que lo haya solicitado.

Varios de los artistas participantes expresan en el documento su criterio. Silvio Rodriguez sostuvo que "es un claro gesto por la paz, por eso me sumo a él como cubano". Mientras el español Miguel Bosé se limitó a responder que "voy a Cuba porque quiero".

Juanes dijo que espera que el concierto sirva para "el mejor entendimiento en las relaciones entre todos los cubanos". Mientras Olga Tañón afirmó que "solo el tiempo podrá pasar juicio sobre nuestra aportación a esta situación histórica".

BOBBY6M. juanes mira yo hago ese concierto todo los vierne en mi pueblo mira ver si me manda aunque seas 300 dolares para que las personas conosca a jesus. bueno el dinero pa que es? a comprar eskipos y pagar conbustibles. y tu sabes uno se queda con algo, e coro pero si tu quiere te doy mi cuenta pues hay no se va a predicar, y si me manda aunqeu sean 100 mil dolares hago mucho concierto en mi pais. tu sabes uno neceista compra akipo y eso pagar pa moverce tu sabes como es espero que me llamen a ver si biene  y tiras par de cansiones en mi barrio.


Julio Iglesias se declara "judío de cintura para arriba"
---
Iglesias es un ídolo de las israelíes
JERUSALEM. - Julio Iglesias se declaró "judío de cintura para arriba" durante un concierto que ofreció en Tel Aviv, informó hoy el diario Yediot Aharonov.


El artista español hizo la revelación entre canción y canción de su actuación el martes en el Nokia Arena de Tel Aviv, que registró un lleno y donde esta noche vuelve a cantar con el cartel de "no hay entradas".

El rotativo afirma hoy en su versión digital que Julio Iglesias comenzó a dar pistas sobre el asunto cuando aseguró que su madre era judía, lo que causó la sorpresa de la audiencia.

"Soy judío de cintura para arriba", dijo a continuación.

El cantante no dio mayor explicación pero la interpretación más lógica es que se refiriese a que no ha sido circuncidado.

La circuncisión es obligatoria para todos los judíos de acuerdo con un precepto que figura en la Torá, el libro sagrado del judaísmo y que en el cristianismo se conoce como Pentateuco, que componen los cinco primeros libros del Antiguo Testamento.

Julio Iglesias aludió también al conflicto entre palestinos e israelíes, sobre lo que fue algo más explícito.

"Entiendo vuestros sentimientos y vuestra lucha", fue su confesión al respecto, lo que provocó una cerrada ovación.

El cantante es un ídolo entre el público femenino de Israel, donde actúa con cierta regularidad desde hace tres décadas.

En el Estado judío se recuerdan especialmente sus conciertos de 1995 en Jerusalén, y los que ofreció en 1998 en Cesarea y Tel Aviv.



que nada te detenga para llegar a la meta, solo los valiente obtendrar la victoria, no son lo que corren rapido ni los mas talentoso sino lo que tienes la valentia de hacer lo que otro no hacen obtiene el galardon ok
Pirata aéreo es pastor evangélico boliviano

El secuestrador, quien portaba una Biblia, dijo a las autoridades que actuó por "una inspiración divina".
MÉXICO.- Un pastor boliviano que dijo actuar por inspiración divina secuestró el miércoles un avión de la empresa Aeroméxico que unía Cancún y Ciudad de México, en un incidente que duró más de una hora y concluyó sin víctimas en el aeropuerto de la capital, se informó oficialmente.

El secuestrador, quien portaba una Biblia, dijo a las autoridades que actuó por "una inspiración divina" ya que "había tenido una revelación de que México estaba ante un peligro, ante un terremoto", informó en rueda de prensa el ministro mexicano de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

En un operativo relámpago, las fuerzas de seguridad tomaron el control y liberaron a los 104 pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico, que llegó en horas de la tarde al aeropuerto capitalino Benito Juárez tras haber partido desde el balneario internacional de Cancún, sobre el Caribe mexicano.

De nacionalidad boliviana.- El detenido, identificado como José Marc Flores Pereira, de 44 años, de nacionalidad boliviana y residente en México desde hace 17, explicó tras su arresto que su "inspiración divina" estaba relacionada con la fecha del 9 de septiembre de 2009, ya que si los números de "9-9-09 se colocan al revés es 6-6-6" (relacionado con el anticristo), añadió el secretario. Florez Pereira, quien habló luego con la prensa, dijo que con esta acción quería llamar la atención "para que nos unamos sin denominación, sin religión, para clamar por México".

El atentado a "las torres gemelas se pudo evitar y en esta ocasión les vengo a decir unámonos, creamos", añadió el pastor boliviano, un hombre alto, robusto y que estaba vestido con pantalón de mezclilla (jean), botas vaqueras y camisa blanca. Las demandas del secuestrador fueron "sobrevolar el aeropuerto siete veces y una entrevista con el presidente Felipe Calderón", dijo el secretario de Seguridad, al precisar que el secuestrador advirtió que llevaba un "artefacto explosivo, que resultó ser un artefacto simulado". El presidente Calderón se declaró "muy satisfechó por como se resolvió" la situación, sin que se registraran víctimas.

El número del diablo

Como este miércoles era día 9, del mes 9, del año 2009, cifras que leídas al revés pueden leerse 6, 6, 6 (número del diablo, según algunas supersticiones), pronosticó que un fuerte terremoto iba a sacudir a México. Para prevenirlo provocó el incidente en pleno vuelo. De esta forma esperaba poder ser recibido por Calderón y explicarle que se avecinaba la tragedia. También pidió que el piloto diera siete vueltas antes de aterrizar por motivos desconocidos.

Flores tiene una página web en la que vende DVD's y donde se declara “un evangelista internacional, con un testimonio impactante de cómo Dios lo rescató” de la cocaína y el alcohol.

Al ser presentado por la prensa, el boliviano sonrió nervioso a los periodistas, mientras mascaba sin cesar un chicle en la boca.

Luego relató sus intenciones en una casi ininteligible perorata en la que usó la palabra Jesucristo y se refirió al águila y la serpiente del escudo mexicano como símbolos de la revelación que le hizo cometer el secuestro. El presidente Calderón dijo que “fue un momento de prueba para todos.
sera un super hereo. que con solo el dedo que lo toco lo hizo caer bajo un efecto
jajaja que cura

Taringa! - El trágico destino de los niños noruegos de Hitler

En 1940 los Nazis invadieron Noruega país que ocuparon hasta el 1945. Durante esta ocupación las SS pusieron en práctica uno de sus programas para la expansión de la raza aria, el Lebensborn, en castellano fuente de vida, fruto del cuál nacerían más de 10,000 niños hijos de soldados alemanes y madres noruegas. La mayoría de estos niños estarían marcados trágicamente durante toda su vida.



La Sociedad Lebensborn fue creada el 12 de Diciembre de 1935 por Heinrich Himmler, el jefe de las SS. En parte como respuesta al decreciente índice de natalidad alemán, promoviendo políticas nazis de eugenasia para crear la raza superior que poblaría Europa. El programa proporcionaba incentivos a los alemanes, especialmente agentes de las SS de tener más niños. Su objetivo era que ningún niño ario quedara sin nacer.

Inicialmente esta sociedad servía de institución benéfica para las mujeres de los oficiales de las SS. Tenía maternidades y les proporcionaba ayuda familiar. Pero más adelante, también aceptó mujeres solteras que estaban embarazadas o habían dado ya a luz y que necesitaban ayuda, pero antes examinaban a la madre y al padre del niño para comprobar que fueran racialmente valiosos.
El primer hogar Lebensborn fuera de Alemania fue creado en Noruega, donde llegó a haber 15. Aquí su principal objetivo era ayudar a los niños de soldados alemanes y mujeres noruegas. En otros países ocupados las relaciones entre soldados alemanes y mujeres locales estaban prohibidas por ser consideradas razas inferiores. Sin embargo en Noruega pasó lo contrario, Himmler admiraba la "sangre vikinga" de los noruegos y animaba la procreación con mujeres noruegas, que eran consideradas arias puras.
Ya durante la guerra estos niños y sus madres despertaron el rechazo del pueblo y del gobierno noruego en el exilio en el Reino Unido, la BBC en sus emisiones advertía que al marcharse los alemenes las cosas podrían ponerse desagradables para las madres de estos niños. Advertencias que efectivamente se cumplieron, y al acabar la guerra unas 14,000 mujeres fueron llevadas a campos de trabajos forzados durante año y medio, donde muchas fueron violadas. Pese a que estas mujeres no habían atentado contra ninguna ley.
No era sólo un asunto de las autoridades, el pueblo tenía ansias de venganza y encontró en estos niños, que eran llamados "mocosos nazis" (más tarde se emplearía el termino niño de la guerra) y en sus madres, las "putas de los alemanes", su blanco perfecto.
Muchos acabaron en orfanatos donde fueron maltratados y sufrieron abusos sexuales. Otros fueron clasificados como "retardados" y encerrados en clínicas mentales, bajo la teoría que sus madres debían haber estado locas para tener un hijo con un alemán. Pocos de estos niños fueron adoptados, así que la mayoría no abandonaron los orfanatos hasta hacerse mayores de edad.
La vida de la mayoría de estos niños fue realmente dura, siendo objeto de violaciones, acoso en la calle y en la escuela. Hay innumerables testimonios de estos niños que detallan estos maltratos, por ejemplo, los niños de la guerra del orfanato de Bergen fueron sacados a desfilar para que la gente les azotara y escupiera. Otro niño relata que fueron puestos en un pocilga donde pasaron dos días enteros, otros que fueron arrojados ácido en la piel para quitarle su olor nazi.
Al acabar la guerra el gobierno noruego llegó a barajar la idea de deportar a los niños a Alemania, pero los aliados la vetaron. Años más tarde volvió a considerar la misma idea pero esta vez junto a sus madres a Australia, aunque finalmente tampoco la llevó a cabo. Y el asunto fue cayendo en el olvido, llegando a ser desconocido para una gran parte de los noruegos. Hasta que en los años 90 unos 150 de estos niños de la guerra presentaron una serie de denuncias contra el gobierno noruego, y el gobierno noruego accedió a compensar los casos menores con unos 2,500euros y 30,000 para los abusos más graves.
Finalmente, el año pasado 154 de estos niños llevaron su caso al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, aunque éste lo descartó por haber sido presentado demasiado tiempo después del fin de la Segunda Guerra Mundial, ya que el tribunal no puede juzgar hechos acontecidos hace más de 20 años, argumento con el cual los niños no están muy de acuerdo, pues consideran que los maltratos no se limitaron a los años posteriores a la guerra sino que se alargaron mucho más.


¿Qué Necesitas Para Actuar? por Brendaliz Avilés

Devocional Diario.com - Devocionales Diarios, Reflexiones Diarias, Meditaciones Diarias, Articulos Cristianos
¿Qué señales necesitas para comprender que Dios te quiere trabajando en su obra? ¿Cuántas razones necesitaras para realizar algo que te fue encomendado desde antes de tu nacimiento? ¿Necesitas alguna visitación sobrenatural del cielo para entender que fuiste elegido para marcar los tiempos y destinado para conquistar las alturas?

Si hay un sediento, ¡dale de beber! Y si algún hambriento, alimenta y sacia su hambre. Cuando veas al desnudo, vístelo y al descalzo cálzale los pies. Ser pregonero de las buenas nuevas es responsabilidad de cada cristiano apasionado. No esperes que alguien lo haga por ti. Porque no es tarea tan solo del pastor, misionero, cantante, evangelista o diácono.

Ser luz y llevar su palabra es nuestra encomienda. Inundar de amor a las almas es mandato divino. Haz lo que puedas, todo lo que este a tu alcance hacer. No tienes que ser extraordinario o una persona fuera de lo común, solo simplemente estar dispuesto y ser valiente.

No busques visitar un continente, cuando a tu lado vive gente que necesita que los alientes. No pretendas mover grandes masas, sin invadir antes, el corazón de los de tu casa. Vivimos soñando y queriendo hacer cosas grandes y no nos percatamos que en lo pequeños detalles y cuidados se marca la diferencia. Comienza con tareas pequeñas y de repente te encontrarás, respondiendo a los desafíos menos imaginados y grandes.

¿Quién te dijo que tú no podías ser un héroe de las huestes de Cristo? Ten fe y mucha iniciativa, pon manos a la obra. Recuerda que Dios se agrada de los humildes y de quienes siempre están dispuestos, sin importar cuán alto sea el precio. Es menester de todo aquel que quiera impactar al mundo, rendirse a los pies de Cristo, aceptar su llamado y actuar.
Levántate que ya es el tiempo, no tardes más en ejecutar la acción y el llamamiento. La mies es mucha y los obreros pocos. Se tú el obrero que abre caminos para que otros pasen y conozcan a Dios.


Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.

Windows Live Hotmail




Pues, gracias a ustedes:

1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.


4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.


7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.


15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC

16: Intente 87 veces a q mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

18: Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con(además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19: No compro leche en envases tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.

20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

21: No recibí los 10'000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana de sexo desenfrenado con Pamela Anderson (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.


a todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!