Wednesday, March 18, 2009

NUEVA YORK. Alex Rodríguez (A-Rod), considerado como "El Divo" de Los Yanquis de Nueva York, está hoy en el centro de un nuevo escándalo por una foto de pose que muchos consideran como "narcisista".

Las fotos fueron publicadas por la revista "Details", y en ellas el tercera base de padres dominicanos parece estarse besando a sí mismo frente a un espejo. El reportaje es titulado "Confesiones de un Yankee endemoniado".

La imagen fue difundida y comentada ampliamente anoche en todos los medios electrónicos de la ciudad. Las fotos, nueve en total, les fueron tomadas a la súper estrella de Grandes Ligas aparentemente en un modesto cuarto en el que aparece sólo el espejo y un colchón sin base.

Las poses sugerentes de Rodríguez están también acompañadas por una extensa entrevista con la revista en la que cuenta ampliamente detalles de su vida, sus comienzos en el béisbol y su "amistad" con la "Chica Material", la cantante pop Madonna con la que se vincula a un romance sentimental.

Y habló sobre su canción favorita interpretada por el icono del pop norteamericano, pero se negó a revelarla, diciendo que quizás a la cantante no le guste que lo haga. Dijo que tiene temor de que ella sepa cuál es la canción.

Señaló que no se trata de una que algunos fanáticos le han tocado en varios estadios y que es "Justify My Love" (Justifica mi amor), diciendo que "olvidó" el tema musical de su preferencia.

Pero la revista sostiene que los organistas de los estadios han estado ensayando por meses la canción de Madonna, que posiblemente Alex pida que se la toquen cuando vaya al plato a batear y será su inspiración.

A-Rod tocó el tema del uso de esteroides y criticó el que la reportera Selena Roberts de "Sports Illustrated", publicara la historia 12 horas después de haber hablado con él.

El entrevistador lo describe vistiendo un suéter color capuchino, una camisa blanca Oxford, pantalones vaqueros y zapatillas blancas.

Le habló a "Details" de que él votó por Obama y dijo que está animando a muchos a respaldar al presidente de los Estados Unidos, pidiendo que hay que darle tiempo y ser pacientes.

"Vivimos en un mundo en el que todo el mundo quiere mantenerse en sus puntuaciones y se vive del escándalo, del hambre, y nadie se detiene cuando los juegos terminan para publicar muchas cosas en la Internet. Es un mundo muy intenso", dijo A-Rod a la revista.

Y lamentó el que fotografiaran al nadador olímpico Michael Phelps fumando marihuana. Dijo que entre sus amigos figuran el magnate mexicano Carlos Slim y Warren Buffet.

Recordó que vivió brevemente en el Alto Manhattan, donde su padre Víctor, tenía una tienda de zapatos, pero cuando era un niño, accidentalmente le prendió fuego al apartamento de sus padres haciendo que se perdieran miles de dólares en mercancía.

Si los Demás se Siento incomodo Contigo

Es porque quizás se sientan incomodo consigo mismo


DE LA PELICULA......LEO

Narcisismo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Narciso de Caravaggio.
Un héroe beocio cuyo mito precavía a los muchachos a evitar ser crueles con sus amantes.

El término narcisismo fue acuñado por el médico neurólogo austríaco Sigmund Freud.[1] Se trata de una serie de rasgos de la personalidad que tienen que ver con la admiración propia, el egocentrismo y la autoestima. Toda persona presenta rasgos narcisistas. Sin embargo, el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.

Estos desórdenes pueden presentarse en un grado tal, que se vea severamente comprometida la habilidad de la persona para vivir una vida feliz o productiva al manifestarse dichos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos.

En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, quien se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua

http://rapidshare.com/files/119485355/03._Vertical_-_Invencible.rar

BOBBY
“ LA LENGUA”


La Lengua
http://rapidshare.com/files/137766619/la_lengua-TrackRADIO_.mp3.htmL
Hey Tu!!!
http://rapidshare.com/files/137824361/hey_tu_-RADIO_.mp3.html
TE AMO
http://rapidshare.com/files/208381395/te_amo-RADIO.mp3.html

Extranjeros y Peregrinos

1 Pedro 2:11

11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma.

Como somos de otra nacionalidad no terrenal sino celestial. Cuando vez a un turista caminando en nuestra ciudad si te fija tienen otra costumbre, otro idioma otra forma de alimentarse otra forma de vestir, y que solo esta Temporalmente en nuestro país ósea que tiene que andar con cuidado por dónde camina Para que puede llegar a su país devuelta sano y salvo.

Así mismo Dios nos Advierte que andemos según nuestras costumbre Espirituales que demos testimonio que nuestra naturaleza en la tierra que somos turistas del cielo según la Fe en Cristo, que vivos Según los principio de nuestro padre Creador y Según su mandamiento dando testimonio de la luz que hay en nosotros.