Tuesday, February 17, 2009



La Fundación Canó, dirigida por el base de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, entregó este jueves dos ambulancias en nombre de la fundación que lleva su nombre.

Esos aparatos fueron entregados en un acto efectuado en el salón de actos del hospital Antonio Musa, a donde asistieron las principales autoridades locales y diferentes personalidades, entre ellas el humorista Freddy Beras Goico.

De las dos ambulancias una le fue otorgada al hospital Antonio Musa y la otra al Ayuntamiento Municipal.

Estaban presentes el gobernador Alcibíades Tavárez, quien hizo uso de la palabra en la actividad agradeciendo la donacion y el síndico Tony Echavarría, quien aprovechó la ocasión para manifestar que la ambulancia otorgada por el grandes ligas sería administrada por la Defensa Civil.

Además habló el director del hospital Antonio Musa, Guillermo Hernández, quien posteriormente, junto al síndico Tony Echavarría, recibieron las llaves de ambos aparatos de parte de Canó.

De su lado, Robinson Canó, al hablar en la actividad, manifestó que donaba esas ambulancias no buscando publicad, sino porque está consciente de que debe dar beneficios a la población que le vio nacer a fin de beneficiar a los menos pudientes.

De su lado, Freddy Beras Goico dijo esperar que se de un buen uso a las ambulancias donadas por Canó a San Pedro de Macorís.

Estaban presentes además diversas autoridades de la provincia, entre ellas la directora provincial de Salud, doctora Derca Reyes, la directora del Patronato del referido hospital, Maritza Pérez, el fiscal Abraham Ortiz Cotes, el director de la Dirección Regional Sureste de la Policía, general Franklin Bienvenido Vittini Durán y el pelotero Luis Mercedes, quien le entregó una placa a Canó de parte de la Liga Mercedes.

También estaban presentes los padres de Canó y Miss Latinoamérica, Massiel Taveras, el intendente general del Cuerpo de Bomberos, Carlos Tomás Ramos, además de otros ejecutivos de la Fundación Canó.

Luego del acto formal, los presentes se trasladaron a la sala de Pediatría del hospital Antonio Musa, en compañía de la reconocida pediatra Teresita Suazo, en honor a quien se le puso su nombre.

Finalmente, se entregaron las llaves de las dos ambulancias, frente al referido hospital, donde fueron colocados los dos vehículos.

Publicado por francisanibalenlared.com en 15:11

No comments: