Monday, November 24, 2008

VAINAS QUE PASAN... MUCHO OJOS EN RD

Windows Live Hotmail
Hola !!!

Te ruego que dediques unos minutos a leer este correo; puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
OCURRIDO EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.
Esta es una muestra más de la Maldad y de la falta de Justicia que vive la Rep. Dominicana.
Lamentablemente, ya tenemos que limitarnos de hacer favores a la gente desconocida.
ESTO LE PASO A UN AMIGO QUE VIVIO UN TRAUMA EN CUESTIONES DE SEGUNDOS.
Ojo con esto, para que lo divulguemos entre familiares, amigos y conocidos.


Esta es la narración de los hechos:



¨ El sábado pasado buscaba un teléfono público, y encontré uno justo frente de UNICENTRO PLAZA.
Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del carro.
Cuando estaba hablando llegó un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, el cual me preguntó si le podía ayudar a marcar un número. Me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el número del teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número.


Luego de pocos segundos empecé a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar.
Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así que salí corriendo y me metí al carro.
Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas cuadras lejos de ahí. Me estacioné y... no recuerdo más.

Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba; logré manejar hasta mi casa.

Una vez en la clínica y luego de los exámenes de sangre, confirmaron las sospechas.

Era 'burundanga' o 'escopolamina'.

Tuviste suerte, me dijo el doctor. Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más
droga o te si te hubieras quedado ahí unos 30 segundos más. Con una dosis más fuerte una persona puede quedar hasta 8 días desconectada de este mundo.


Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí.
Y todo pasa tan rápido¨ .

No comments: