Monday, November 17, 2008

pastor promueve hacer el amor toda la semana

Pastor promueve el sexo toda la semana | AlDiaTx.com | Noticias de Dallas Fort Worth | Locales
Por ROY APPLETON

Tal vez Dios haya descansado el séptimo día, pero el reverendo Ed Young quiere que las parejas casadas tengan sexo toda la semana.

Una vez por día, a partir de este domingo.

El llamado a la acción enmarcará su sermón ese día en la Fellowship Church de Grapevine, y prevé lanzar su reto desde una cama.

"No vendré en piyamas", dijo el pastor.

En estos días de crisis financiera, divorcio galopante y debates sobre matrimonios gay, es hora, dijo, de convertir el enojo en convivencia.

Aún más fundamental, agrega, es que el sexo tiene que ver con nutrir y fortalecer el matrimonio.

"El sexo es como superpegamento. Es algo espiritual, emocional", dice. Y el matrimonio, dice, debe ser entre hombre y mujer únicamente, afirma.

Jim Dale, de Coppell, supone que lo que el pastor quiere es publicitar su megaministerio de cinco iglesias.

"Atraerlos, no importa cómo y cuándo", afirmó el ciudadano. "El sexo no falla para esto. Con eso se llenan las bancas de la iglesia (o los asientos de un cine)".

Dale, autor de un libro sobre la relación personal con Dios, dice que ha asistido a Fellowship Church en algunas ocasiones.

Tuvo elogios para la congregación.

"Tengo que reconocerlo: son genios de la mercadotecnia", agregó.

Young dice que su intención –luego de un seminario titulado "Leaving Lust Vegas" (un juego de palabras que relaciona el sexo con Las Vegas)– no es llenar asientos.

"Tenemos más gente que la que podemos sentar", dice, aludiendo a su ministerio bautista de 20,000 feligreses que teletransmite misa desde Grapevine a iglesias en Dallas, Plano, Fort Worth y Miami.

Ciertamente hay algo de mercadeo, admite el pastor.

"Así logramos que la gente piense a más profundidad en el sexo. Quiero que la gente hable del asunto", dice. "Dios dice que el sexo debe ser entre un hombre y una mujer casados", insist

No comments: