Monday, April 16, 2007



Bueno me malaguetie esta peli hoy en la tarde acostado en mi cama

Y de verdad que Samuel jackson es uno de lo mejores actores y creo que

Esta hot por que últimamente esta muy on top.

También participan Jutin timberlake, y un chica muy Sexy Cristina Ricci, bueno

Bueno el timberlake se ta buscando la paca haciendo película pues lo vi en otra con uno de mis favorito con Bruce willy y creo que no estuvo nada mal su actuación aunque ahora menos que en la otro cojio colita en esta pely pero se busco algo mas.

Luego de venir de la peli de suspenso serpiente en el avión ahora sale con esta peli

Que trata la historia de una chica que es un loco metía en toa y que el luego de que ella se desacato un noche la encontró casi muerte frente a su casa el trata de ayudarla para que deje esa vida tan insignificante y comience de nuevo lo cual es un mensajes a todas esta sociedad que quieres di vértices sin mirar las consecuencia al final gana el bien. Muy buena película

No comments: