Monday, August 07, 2006
















Esta es la tierra prometida un relégalo de Dios a mi congregación, hay estan algunas de la fotos como esta la promesa que Dios nos dio la primera carpa en san pedro de Macorís. Tiene capacidad para 1000 personas cómodas sentadas y algunas 200 para mas. Esta ubicada en las ruinas de el teatro colon en la calle colon de esta cuidad. Y les cuento en principio no nos creerán pues todo comenzó con una oración y claro primera la visión de orar por esa ruinas que estaba abandonado y no le pertenecía a nadie solo al Dios altísimo, que luego de largar oración y ayuno nos Dios la tierra prometida o mejor dicho la carpa de agua para los sediento la iglesia de los rico como dicen las personas en mi pueblo diría la iglesia de la unción de Dios pues creo que es una tremenda bendición lo que Dios esta haciendo en esta iglesia y el avivamiento que esta causando en nuestra cuidad.

Mateo 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Bueno hay les voy con el rema, para los de poca fe hay que pedirle a Dios y claro sabemos que Dios nos da las arma para ganar la batalla esto no es solo de un pastor ni de un apóstol es un pueblo que adora en Espiritu y en Verdad pues hay que pedirle al padre en nombre de Jesús pero en un mismo sentir en un mismo cuerpo unánimes y la palabra dice cualquier cosa para Dios no hay nada imposible aun lo que tiene poder aquí en la tierra si no es dado por Dios nada pueden hacer, hay esta primero la vision luego las oraciones las peticiones a Dios claro duramos como 3 anos oranado y peliando esta batalla que no ha terminado y los pichones levantándose queriendo matar esa promesa que Dios nos revelo a través de los profetas pero que va lo que esta en la voluntad de Dios no hay nadie ni diablo que te lo pueda quitar. Para los que no me creen todavía cuando venga a san pedro de Macorís pues pasen por hay para que vean como esta quedado esto.

La gloria sea de Dios!!!!!!!!!!!

No comments: