Friday, July 28, 2006

k lo k!!!!!!!!!!, bueno hay los dejo con mi amada Grimy mi modelo favorita y mi mas querida ni chuly culy cubi cubby. le di unos cuantos retokito pues estoy un poco mas avanzando en mi clase de foto shop os espero que le gusten.

1 cronica 16:11.
Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.

la continuidad nos hace que les veamos la cara a nuestro Dios y verde la cara a Dios nos es mas que esta en su presencia a diario estar delante de su justicia y su verdad y de la unica forma que lo hacemos es cuando somos justificado por la sangre de el cordero el es quien nos capacita atravez de su Espiritu Santo.
Ser Continuo en algo es sinonimo de no dar nuestro brazo a torcer es sinonimo de seguir a delante hasta el final es estar confiado en Dios que a pesar de los problemas Dios nunca nos abandona y su poder nos ayuda a vencer cuarquien tribulacion o problema.
Dios les bendiga heramnos ok. Posted by Picasa

No comments: