Tuesday, February 24, 2009






Impacto Evangelístico en el Batey Inocencia.

El Ministerio del Escuadrón conjuntamente con otros miembros de la Congregación Cristiana Agua Para los Sedientos llevaron a cabo lo que fue un Operativo Evangelístico en el Batey Inocencia de San Pedro de Macorís.

Dicho Operativo comenzó a las 10 de la mañana con más de 40 personas llevando la palabra de Dios en todo el Batey casa por casa, donde se pudo apreciar la gran necesidad que tenían las personas que moran allí no solamente económica sino espiritual. Las personas fueron muy abiertas y aceptaron la palabra con gozo y muchas de ellas entregaron sus vidas al Señor.

Además de esto, durante ese evangelismo fueron destruidos varios altares de brujería y hechicería y las personas fueron liberadas de ese demonio que poseían sus vidas.

El evangelismo casa por casa terminó al mediodía, cuando el grupo se reunió en la escuela del Batey para tomar un reposo y almorzar, mientras se recortaban a los niños y hombres del batey por algunos de los miembros del grupo.

A las 1:30 se comenzó a entregar ropa y comida a todos los moradores de Inocencia, abasteciéndolos de vestimenta y supliéndoles alimentos, así como también agua potable que se llevó en un camión, ya que en el batey el agua es muy escasa.

Asimismo, ya a partir de las 2 de la tarde, se comenzó a atender médicamente a las personas residentes del local, curando heridas menores y recetando y regalando medicamentos de acuerdo a las necesidades y problemas que presentaban las personas.

A las 3 P.M. se preparó un equipo de payasos que estuvieron animando a los niños de todo el Batey, jugando con ellos y regalándoles juguetes, provocando en cada uno de ellos grandes sonrisas y por supuesto ministrándoles cuanto Dios los ama.

Una hora más tarde tuvo lugar lo que fue el cierre del Operativo, con una avanzada evangelística en la cual los raperos de la iglesia llevaron la palabra de Dios a través de la música de géneros rap y regueton.

Se terminó con una palabra especial y un llamado de Dios para el Batey a cargo del Hermano Luís Carlos. Al final se reportaron alrededor de 15 personas que habían entregado sus vidas a Cristo, entre ellas uno de los colaboradores que había ido con el ministerio a ayudar en la obra.

No comments: