El deseo de sobresalir y alcanzar la fama llevó a un joven indio de 19 años a quitarse la vida. Vio frustrada su aspiración de ingresar en el libro Guinness de los récords, pues no logró romper la mayor marca de abdominales.
El infortunado Satheeswaran de 19 años, era un estudiante y residía en la ciudad de Tamil Nadu. Antes de tomar la fatal determinación escribió una carta, donde puntualizaba su decepción al no poder alcanzar “nada grande”.
Sin embargo, el joven consiguió entrar en el libro de los récords indio, Limca, pues realizó 141 abdominales seguidos. Él por su parte se sumió en una profunda depresión ya que no pudo superar la marca de 144 que domina actualmente el record Guinness.
“No pude lograr nada grande en esta vida. En la próxima espero encontrar un lugar único en el libro Guinnes de los récords”, refirió en la misiva.
En aquel país se habla de una obsesión nacional por querer lograr un récord mundial, ya que muchas personas intentan ganar un poco de fama y entrar en el histórico libro haciendo todo lo que esté a disposición.
No comments:
Post a Comment